21.10.11

Sin destinatario... / Sans destinataire...

Entre las reflexiones, de una usuaria de blog, siempre se reconocen los límites de la privacidad y de lo público, he pensado ¿qué sentido tiene pensar o escribir si no es para compartir? Entre los anónimos y los conocidos ausentes, los ausentes conocidos, creo que no tiene sentido este espacio si no es para abrir fronteras. He decidido, "postear" lo que pueda ser relevante, simplemente porque, su valor es mayor si no sólo queda en unas páginas de un cuaderno.


"Buscando en el rincón de mis recuerdos, reconociéndote incomprensible, arrebatado, "desterritorializado", tuve la impresión de sentir una ausencia "ausente", sin tragos, ni cruda, enclavada en el centro del DF".


*

Et soudain tout le monde me manque...

Si, si, acepto críticas, pareciera que el título de la "entrada" da pie a una explicación personal, en este caso no, pero no puedo negar que este largometraje tiene su lado emocional, muerte, personalidades difíciles de trato. La música casi en su totalidad anglosajona, sorprende realmente, ya que, tratándose de una película francesa y tomando en cuenta que, en la mayoría de los casos, los galos, pecan de chovinismo, en este caso, muestran algo de "globalización" y "marketing cultural". En todo caso, me ha gustado. Aquí el trailer.

18.10.11

Fête des morts à Paris 2011