27.1.13

No ha sido una ausencia ...


No ha sido una ausencia de las redes sociales, ha sido una dificultad para compartir, en un espacio tan abierto y tan público, algunos de los acontecimientos, los proyectos, las nuevas relaciones, los contactos trasatlánticos y el cúmulo de experiencias de los últimos meses.

Sigo manteniendo el contacto, electrónico y “humano” con diversos actores (amigos, familiares), un poco a la carta: unos por teléfono, otros por celular, otros “in situ”, unos en México, otros en Europa, otros en USA, y lo más agradable del "espacio geográfico que habito”es que me ha permitido establecer esos lazos entrañables que van, más allá de las fronteras geográficas o culturales.

Estoy muy cerca de concluir un periodo, de aprendizaje profundo, donde nuevos caminos exploraré y nuevas formas de pensamiento comprenderé. El mañana está lleno de esperanza, trabajo y sobre todo, de amor a la vida y al país que me acoge.

Para todos ustedes, lectores conocidos y desconocidos, envío un pensamiento de solidaridad y agradecimiento por ser alimentadores silenciosos de deseos de expresión “mediatizada”, en este Blog semi-abandonado.