9.3.15

Cómo cansan con su 8 de marzo, el día de la mujer


Estoy cansada de escuchar referentes al día de la mujer. ¡desde el viernes 6! Esto no es más que una "marchandisation" de lo femenino, chalessss, y no sólo eso, es día 9 y siguen con los discursos de la "cuota de género" etc..!! Y eso de que "soy mujer todos los días..que me feliciten diario", o tengo el derecho a decidir sobre mi cuerpo y el lema: "ni putes ni soumises" (ni putas ni sumisas)... Bueno, ahora a esperar el día del orgullo Gay en junio, del Bisexual, del sadomasoquista, yo creo que estarán por crear el día del misógino o la misógina. Y como al parecer cada día tiene su festejo, habrá que celebrar el día de los andróginos, de los/las Conchita Wusrt. Ya pues, la libertad de expresión ante todo, pero cómo cansan.

No hay comentarios.: