25.7.07

Lazos familiares y nuevos encuentros afectivos

Fue un viaje muy interesante y enriquecedor culturalmente, pero sobre todo afectivamente. Tuve el gusto de conocer a Mademoiselle: Alelí Gomez (jijiji) quien es mi prima, hija de un primo-hermano de mi papá, pero no voy a describir aquí la historia, para no cansarlos. Ella tiene dos hermanos uno que se llama Marcel y otro Víctor, a quienes no he conocido y tal vez pueda conocer pronto. Su mamá se llama Aleksandra Stankiewicz a quien verán a continuación, de origen polaco. Ella habla desde luego alemán, polaco su lengua natal y un poco de ruso, según me lo comentó Alelí. Mi prima también habla varia lenguas, obviamente el alemán, el inglés y actualmente está haciendo sus estudios en Lengua Española, como licenciatura, lleva dos años y la verdad habla muy bien.

Aquí les dejo unas imágenes de nuestro encuentro de visita en su ciudad: Köln, Colonia o Cologne a la francesa. Si tienen dudas pueden preguntar :-)


Alelí y su mamá Aleksandra cuando llegué en la "Hauptbahnhof"


Aqui con Aleksandra cuando comenzamos nuestro paseo a pie en el centro y en la ciudad vieja. Como ven estamos afuera de la Catedral y yo extendí mi mano para tomarnos la foto !!!

El viernes de paseito en Köln con Aleksandra, quien me llevó a conocer toda el centro viejo de la ciudad y me llevó a las orillas del Rhin, bueno "al malecón"

Esta es una cervecería super tradicional, ahi se reunen todos los coloneses a tomarse su chelita o sease su "Kölsch" la cervecita tradicional, por supuesto nos tomamos algunas :-)

Aqui es una de las vitrinas dentro del bar, que no recuerdo como se llama, ya de regreso a ver a Aleli quien se habia ido a trabajar. El vasito que se vé del lado dereche de ella, es el típico vaso para beber ahi, de hecho TODOS casi sin excepcion beben en él!!



Este es el dia después de cuando nos fuimos de fiesta, desgraciadamente de esa noche no tengo fotos pues me olvidé de la camara. Después de visitar el museo Ludwig, nos fuimos a un parque a echarnos una jetita reparadora, pues si estabamos, bastante cansadas!!!

Mientras hablabamos en español, nos escuchó una chica, quien dijo reconocer "nuestro acento mexicano" y nos ofreció tomarnos una foto juntas. Ella es de Venezuela y nos dijo que cuando escuchaba las canciones de Luis Miguel, las rancheras, se sentia en Garibaldi con un Tequila!! Jajaja y que casi se sentia mexicana, yo solo pensé que a mi megustaría ir a ver en vivo a Oscar de Leon, pero ya no me dio tiempo de decirle, je je.


Aqui, Aleli festejando los 350 escalones que habiamos subido para tener acceso a la vista panoramica de Colonia, desde la Catedral.

Una fotito el dia de mi partida, chequen el mobiliario y "pared colage", ¿chidote no?

Y aqui el dia de mi partida, cuando me acompañaron al tren, como caprichito, me comí una salchicha bien buena y luego nos tomamos un café con un pastelito delicioso en una tienda que vende café pero ademas otros accesorios, una especie de cafeteria tienda, vaya con el marketing!!!

Y esta es la última foto antes de dirigirnos a recoger mis cosas de una archi-moderno sistema de guardaequipaje que funciona con túneles subterraneos, de lo cual después les hablaré. Ahi pueden ver en el fondo los articulos que se venden, lo que no se alcanza a ver es el mostrador para el café.

Muchas gracias Aleli y Aleksandra, pasé unos momentos super agradables!!!

No hay comentarios.: