7.6.06

Observan mexicanos en Europa encuentro por internet

Observan mexicanos en Europa encuentro por internet

El perfil de quienes están frente a la computadora atendiendo la invitación del IFE es el de estudiantes de posgrado y profesionales que no han decidido su voto, y que tras el debate lo enviarán por correo

Notimex, El Universal, Madrid, Martes 6 de junio de 2006

21:41 La transmisión por Internet del debate entre los candidatos a la presidencia de México comenzó con 11 minutos de retraso, y es seguida por los mexicanos que viven en el exterior a través de la página web del Instituto Federal Electoral.

En plena madrugada de este miércoles, mexicanos residentes en distintos puntos de Europa, como España, Italia, Francia y el Reino Unido, siguen en este momento las exposiciones de los candidatos a la Presidencia de México.

“Casi nos quedamos vestidos y alborotados”, señaló Citlali Castañeda de la Mora, una colimense que estudia la maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Universidad de Essex, en el Reino Unido.

Y es que hasta las 02:41 de la madrugada, tiempo de Londres, el debate pudo ser seguido desde la red.

El perfil de quienes están en este momento frente a la computadora atendiendo la invitación del IFE es el de estudiantes de posgrado y profesionales que no han decidido su voto, y que tras el debate lo enviarán por correo.

Mientras observan el debate, los mexicanos, fieles a su sentido del humor, comentan con sus conciudadanos a través de los servicios de mensajería instantánea las exposiciones de los candidatos desde varios puntos de Europa y del mundo esta madrugada, mientras se desarrolla el debate.

No hay comentarios.: