13.12.06

El mariachi cantando la Guadalupana ayer en Notre Dame de Paris

Ayer en la noche ya no pude colocar lo que capté en la misa, pero con un día de retraso ahí se los muestro, como mi camarita no es para grabar video sino para fotos, la calidad no es nada buena, pero al menos se oye y ni hablar, yo con mi obsesión de la Guadalupana versión aguardientosa, creo que la grabaré con unos amigos y la colocaré próximamente, por lo pronto aquí esta le versión mariachi y calientita, de hace unas horas.

Querida hermaniux ¿qué te parece si ahora que vengas me la cantas tú? Para el público del Ciberespacio ¿va?

Desde luego la voz que se escucha no soy yo, así que no avienten jitomatazos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chin, qué mala onda que yo no festejé ayer a la guadalupana. Se ve re bien el festejo en Notre Dame. Ni pez. Pero sigo esperando que subas un audio con tu linda voz cantando "una hermosa mañana".
Agurrrr
ali

Maria Carmen Calderón Torres dijo...

Bueno que te parece si hacemos dos versiones, tu al estilo del crimen del padre Amaro y yo al estilo lucha reyes ¿va? Ah y por cierto escuché que en México se va a estrenar una pelicula que se llama Guadalupana con Jose Carlos Ruiz y Lilia Aragon, ya veremos ¿no?