22.12.06

Felices Navidades

Como lo habrán notado dejé abandonado este espacio, pues las ocupaciones de los últimos días no me permitieron subir algo.

Saben que estas navidades no iré a México a saludar a la banda, decidí quedarme aquí y arreglar todos mis pendientes administrativos que son bastantes y a seguir trabajando. Así que a todos ellos que no he visto en los últimos años, les agradeceré que me guarden mis regalitos de los años atrasados, ja, ja. Que iré pronto para recibirlos con un regalo más grande que será mi Doctorado. Paciencia, paciencia que ahí vamos. Ya son las últimas gotas más densas.

No tengo gran cosa que decir, sólo que vi a mi profesor y eso me da aire para tomar unos días de vacaciones con la visita de mi querida y linda y chula hermanita!!!

Y entonces les deseo a todos mis fieles lectores una Feliz Navidad anticipada, voy a aprovechar estos días de asueto para irme a ver unas exposiciones de arte aprovechando que todo el mundo esta en eso de los regalos y la navidad, mi regalo principal será entonces un poco de arte.

Una imagen de la "Selva Negra" en Alemania


No hay comentarios.: