23.11.06

¿Recuerdan a Señorita Cometa?

¿Recuerdan Señorita Cometa ?

Hoy, aunque no esta de moda hablar de ello, pero gracias a la visita de una prima de México, me he estado acordando de esas experiencias de la infancia y de lo diferente que es vivir en la Ciudad de México y de Guadalajara, yo no sé si los tapatíos, pero supongo que sí, tuvieron una infancia llena de programas vespertinos como Señorita Cometa todos los setenteros que conozco recuerdan a Cogi y Takeshi y a Chivigón, de hecho a las Silvias, ja ja, (ya saben a quien me refiero) le llegamos a decir “chivis” y para hacerla enojar “chivigón”. En una de mis pausas cibernéticas me encontré con este video de nuestro reportero estrella “ponchito” que por cierto se parece al dueño de mi departamento en Paris, ja ja, pero como él es anti-red, no me da ningún miedo decirlo aunque capaz que Ponchito se ofendería. Ya que él es mas guapo!!



¿Y se acuerdan de Remi?

Acá en Francia le llaman “Remi sans famille” – Remi sin familia. No tengo claros los episodios solo recuerdo que siempre se me salía una lagrimita porque eran sumamente tristes. Yo no sé si deberían ser para niños o si eran con el objeto de sensibilizarnos y generar en nosotros la solidaridad y para valorar lo que teníamos. Para no variar vean este video:


Remi la venta de la vaca.





No hay comentarios.: