21.11.06

¿Vivo en un país libre?

Y aun hay mas amigos… como diría la "CUCA"



¿El pueblo unido jamás será vencido?


Veamos aquí la mediatización, el sentir y la expresión visual, ¿qué diría Mattelard, Castells de esta democratización tecnologizada? A la vez difusa, nebulosa, incomprensible, pero presente y multiplicada, solo me pregunto ¿cual es la diferencia entre 1988 y 2006?



NO OLVIDEMOS Y REIVINDIQUEMOS NUESTRA HISTORIA...


¿Y ahora porqué no la CUCA con el Son del dolor?

Y sigamos con esos dolores y heridas políticas, amorosas y cincunstanciales











Tú sabes que yo me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que necesito respiración de boca a boca
porque en tu boca nació mi dolor

Yo quiero que me mates con un beso
y otro beso para resucitar
yo quiero que me des otro abrazo
y en tus brazos yo quiero reventar

Ah, Que me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que me matas y me excitas
con tanto dolor

Tú sabes que me apasiona tu persona
y esa zona que te quiero morder
sabes que me vuelves loco
con tus gritos y tus arañazos de mujer

Y cuando fumas y quemas
y dibujas patrones sobre mí
y la manera que amas
entre llamas y me consumo pero ya lo viví
que más da!!

Ah, Que me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que me matas y me excitas
con tanto dolor

Tu sabes que me muero...

Ah, Que me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que me matas y me excitas
con tanto dolor

Ah, Que me muero...

Hiéreme más
que me hace tu maldad feliz

*

VA DE NUEZ, MAS CHIDO

No hay comentarios.: