12.1.07

Arbol genealógico CALDERON - TORRES primera parte

Algunas fotos del archivo familiar CALDERON - GOMEZ que corresponde al lado paterno. Ellos tuvieron 6 hijos, Mario (mi papá), René, Carmen, Mariano, Ibis y Ariel. Ejercieron diferentes profesiones, mi abuelo era abogado, por lo tanto tres de mis tíos estudiaron derecho también, mi papá estudió medicina y se especializó en Psiquiatría, en cuando a mis tías una de ellas estudió Enfermería y la otra Secretariado bilingüe. Parece que en aquella época tal vez las mujeres no tenían tantas oportunidades para estudiar y hacían formaciones cortas, aunque tengo entendido que mi tía Nena (mi tía Carmen) estudió la licenciatura. Fueron originarios del estado de Michoacán y migraron al Distrito Federal, aunque una parte de la familia de mi tío Mariano vive en León, Guanajato.



Mi abuelo paterno "Mariano Calderón"

Mi abuela materna "Carmen Gómez", para nosotros Mamá Grande

No hay comentarios.: