30.1.07

Coloquio Cuerpos en Acción - Colloque Corps en Action 2007

Hace tiempo me hicieron llegar la información para participar en el Coloquio “Cuerpos en acción 2007” y mi comunicación fue aceptada. (Click en la liga si desean consultar el programa).

El coloquio se celebrará en Paris y Madrid, mi intervención será en la EHESS en Paris.

*

Résumé

Le séminaire Corps en action – Cuerpos en acción, organisé à Paris avec le soutien de la formation « Histoire et civilisations » de l’EHESS et à Madrid avec celui du département de psychologie basique de l’Université Autonome de Madrid, entend proposer un espace de réflexion et de rencontre autour du corps en action. Il accueillera anthropologues, psychologues, historiens de l’art et des sociétés, philosophes et autres chercheurs désireux de participer à une réflexion « grande ouverte » sur le corps en action.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Habrá que ir llamando a tu club de fans para que vaya a animarte :-)
Si no hay otro compromiso, que espero que no, allí estaremos animándote, yo y el club de fans...

Maria Carmen Calderón Torres dijo...

Me parece muy bien colega, me harán falta varios asistentes para la traducción simultánea je je.