"Deben entender de una vez por todas que, aunque nos tachen de lo que sea, vamos a denfender la democracia de nuestro país, vamos a defender el derecho del pueblo a elegir libremenente a sus gobernantes", afirmó López Obrador.
"Vamos a seguir actuando con firmeza, nada de normalidad democrática mientras no haya democracia en nuestro país", destacó en un mensaje que duró alrededor de 40 minutos.
"Estamos aquí porque estamos protestando contra el fraude del 2 de julio. Estamos aquí porque queremos que en nuestro país haya democracia.
"No somos rebeldes sin causa, como se dice en los medios de comunicación. A veces se les olvida el fondo del asunto, se les ovlida que nos robaron la elección presidencial", señaló López Obrador antes de hacer la propuesta de marchar hacia el sitio donde Felipe Calderón tiene programado emitir un mensaje a las 12 horas.
López Obrador subrayói el carácter pacífico de la marcha que él encabezará.
"Ni una pared pintada, ni un vidrio roto. La propuesta es que marchemos pacíficamente para no caer en ninguna provocación, que marchemos por Reforma hasta Chapultepec, hasta el Auditorio", dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario