20.5.06

Del objetivo a la práctica y al deseo...

Con las intenciones firmes de construir un espacio para compartir y sobretodo para obligarme a avanzar en mis deberes académicos, me doy cuenta que me dan mas ganas de hacer de este espacio, el de “un poco de todo” y presentar los archivos, biblios, etc., en la sitio personal de Internet en vías de construcción ¿para cuando? No lo sé. Pronto, pronto deseosa de reunirme con la colectividad cibernética.

Bueno hagamos de este diario público una invitación cotidiana a la reflexión individual, compartida, un poco osando reencontrar este temor que me invadía y al mismo tiempo me emocionaba cuando escribía en mi cuaderno personal, años ha...

1 comentario:

Maria Carmen Calderón Torres dijo...

Cansada de buscar en otros las palabras que pudieran ser mías, he decidido crear las propias.

Y como no sé quien que leí en mi juventud ya lo dijo, me he apoderado de las palabras de otros y de los pensamientos para construirme.