22.5.06

Problemas con el vecinito

Algunos recordaran mi ¿martes 3 de Enero negro? Creí que ya todo estaba en orden y que la famosa convocatoria a los tribunales de Paris no ocurriría, pues “nein” hoy acabo de saber que debo presentarme con un abogado el día 16 de junio a las 13:30 hrs.

¿Cómo ven? ¿Problema de tolerancia? ¿Extrema intolerancia?.

Para variar lo que a nadie le ocurre, siempre me ocurre a mí.

Sugerencias, comentarios, todos bienvenidos. Tengo tres semanas para prepararme conocer mis derechos, obligaciones, pero en estos tiempos de discriminación y en que los europeos creen que nos queremos quedar en sus tierras pues hay que defenderse hasta con los dientes.

Tengo revuelto el estomago, asco, inquietud, poca calma.

Todo por haber estado con unas amigas riendo, celebrando y además menos de 2 hrs. Me da rabia haber terminado en esta situación y habiéndome topado talvez con uno de esos de extrema derecha francesa incapaz de tocar la puerta y pedir silencio.

Y yo, que nunca he pisado un tribunal en México, yo aquí en uno, aprovecharé pues para mirar sus obras de arte y la arquitectura del edificio del barrio 19.



No hay comentarios.: