26.5.06

A otra cosa mariposa!!!

Después de todo este ajetreo con respecto a lo de mi infracción ya no tocaré más el tema, solo para aquellos que me siguen preguntando al respecto, pero seguro que no será nada del otro mundo. Vuelta de página, tilín tilín… como cuando en los audiocuentos veías los dibujitos las frases al pie de la página y con ese sonido había que cambiar de página, bueno así!!

Hoy estaba pensando con respecto a la personalidad de cada uno y su relación con el exterior. Me hacía preguntas sobre quién influye en qué y qué en quien, si es el exterior quien ejerce una acción de dominación sobre nosotros o si nosotros dominamos el exterior. ¿Por qué la pregunta? Porque frente a un mismo problema o situación hay muchas opiniones y cada persona reacciona de manera diferente y otras de maneras similares, hay con quienes uno se siente afin o a quien verdaderamente se puede detestar.

Eso me invitó a sumergirme en el mundo de las coincidencias y complicidades con los otros. ¿Quién no tuvo en la secu a ese alguien con quien no se podían hacer las mismas travesuras ni decir las mismas mentiras que otro compañero de clase?. ¿Quién no tiene ese hermano o hermana con el que puedes pasar horas riendo o debatiendo un tema con cierta complicidad con la que pocos se adentrarían en el tema?

En este especia de diario compartido, cibernético y lo que deKerchove y que otros han llamado la “inteligencia colectiva”, la digital, numérica e informatizada, invito a los que si me leen (y no es reproche para los otros ji ji, pero cada quien con sus relaciones electrónicas) a que sembremos o en su caso cultivemos, múltiples complicidades que nos han acompañado. Y lo digo especialmente por mis amigos de la fac. con quien desde hace tiempo he retomado vínculos. (15 años ya!! Ay nanita!!!)

Y como ya estoy como Cantinflas chatos!! ¿Alguien tendrá en sus tesoros algún disco del cantinflas show para que me lo grabe? Un pequeño pedacito MP3, no me caería nada mal.

Y para cerrar mi pausa vespertina ahí les va algo que seguro muchos recordarán:

Yo no lo sé de cierto...

Yo no lo sé de cierto, pero supongo

que una mujer y un hombre

un día se quieren,

se van quedando solos poco a poco,

algo en su corazón les dice que están solos,

solos sobre la tierra se penetran,

se van matando el uno al otro.


Todo se hace en silencio. Como

se hace la luz dentro del ojo.

El amor une cuerpos.

En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos;

piensan entonces que lo saben todo.

Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)

Jaime Sabines.

No hay comentarios.: