28.5.06

Gana Iñarritu el premio de mejor Dirección (Mise en scène)



En Cannes ganó el premio de mejor dirección don Alejandro G. Iñarritu, bien por él. Lástima que en Francia se estrena hasta Octubre y en México ni idea.
Gran decepción del premio de mejores actrices las de Volver de Almodóvar que para mí, nada que ver, no tengo la menor duda que habría mejores en otras peliculas. Y el mejor guión para el Manchego, bueno!!! Pues si eso es escribir bien!!! En fin a mi se me hizo una pelicula medio dominguera, pero de eso a que el guión es de lo mejor, pues lo dudo!! Ah qué jurado!!

En fin, ya veremos la de Ken Loach que se llevó en premio mayor.

Y de la seleccion de fut, qué decir!! De plano es pura pasión, pero con la arrogancia de los franceses que dijeron que era el marcador qué habian planeado!! Oralesssss!!! Pues que machines si ya se las saben de todas todas, al menos México nunca ha sido bueno ni campeón, pues ya sería el colmo que los campeones del 98 empataran!! Bueno pues mejor me quédo con las luchas!!!!

Luuuuuuuucharan Por el campeonato 2006-2012 ...a dos de tres sin limite de tiempo...

Es esta esquina Andrés Manuel López Obrador "Eeeeeeeeel Peje" y en esta otra Felipe Calderón Hinojosa el "Chachalaco II" .....

No hay comentarios.: